[title]
Tiene su propio perfil, el que le ha imprimido el gran Víctor Camargo a partir de producto local y fiel a la receta original, pero conquistará a todos esos huérfanos de aquel desaparecido y muy llorado Sudestada en Chamberí. La cocina asiática brillará en Baan como en pocas direcciones en Madrid. Y lo hará a orillas del Paseo de la Castellana. Apunta ya tu nueva dirección favorita: Villanueva, 2.
Llega con muchas novedades esta novísima apertura que se asienta en cocinas de Tailandia y Vietnam pero también hace escalas en India, China o Japón. Y la primera es el horario. Entresemana solo abrirá por la noche (lunes a jueves de 17:00h a 00:00h). De viernes a domingo el horario y su cocina ininterrumpida se amplía de 12:00h a 00:00h.
Los amantes del curry tiene aquí un destino ineludible. Sus versiones gobiernan una carta donde tampoco hay que perderse los dumplings rellenos de manitas de cerdo con su jugo, col china salteada al wok y aceite de chiles suaves o el nem rán de cerdo ibérico y butifarra negra del Pirineo envueltos en hoja de lechuga.
El espacio, que cuenta con interiorismo del prestigioso estudio Cousi, se divide en dos alturas; el restaurante se encuentra en la planta baja mientras su cocktail house se despliega en la primera altura. Y su espléndida carta de coctelería se convertirá en segunda casa para muchos gracias a propuestas como su Marthaini con ginebra macerada con lemongrass y vermut macerado con manzanilla o su Paloma en chipotle con tequila curado, humo licor de chipotle y soda casera de pomelo. Ah, vuelve aquí la ya legendaria caipirinha que Gintas (Savas) preparaba en el añorado Sudestada.
Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista