[title]
Este fin de semana puede ser tan buen momento como cualquier otro para estrenar el nuevo local de la buena gente de Adorado Bar. Tras conquistar el barrio de Lavapiés a golpe de sabrosas recetas dulces y saladas, aparecen ahora en Argüelles. Y lo que proponen, gracias a su horario ininterrumpido, es el mejor aliado si estás de visita por los jardines del Templo de Debod o vas estas navidades a patinar sobre hielo a la Plaza de España.
Ellos tienen clara su oferta. "Comer lo que quieras, cuando quieras y sentirse como en casa". Y practican con el ejemplo a diario. De hecho, ofrecen un desayuno espectacular a cualquier hora. Del Full Brunch, un imprescindible de la casa, al nuevo Adorado Breakfast pasando por el Dueto (pan brioche con aguacate, queso crema y salmón ahumado + una contundente french toast como sección dulce) o todas esas tostadas de pan de masa madre que tienen para elegir.
Y sí, el brunch también puede ser 100% vegano. Tienen lo que le pides a un bonito café y muy bien comprimido. Son todo versatilidad. Puedes tomarte un espresso con una tostada salada o sentarte a comer unos huevos benedictinos o un bocadillo de milanesa o una hamburguesa de 180 gramos y salir de ahí con toda la energía suficiente para no probar bocado el resto del día. La carta se completa con ensaladas, kombuchas, yogur ecológico, porridge de avena... vamos, lo que se te ocurra para empezar bien la jornada. Y además el local es acogedor y muy luminoso. Se va a convertir en la mejor parada "casual" e improvisada de la zona. ¿Y dónde está? Apunta: Ferraz, 20.