[title]
Detrás de este nuevo bar que quiere ser como los de toda la vida (versión siglo XXI, claro) y sabe cómo conquistar a los madrileños están los responsables de Hevia, una afamada casa familiar y muy popular en el barrio de Salamanca (Serrano, 118). Aquí el horario es ininterrumpido desde la mañana (a las 8.00 horas ya levantan la persiana). Por la imponente barra de los hermanos Ismael y Fernando vuela lo mejor de nuestro recetario de taberna con un nivel impecable: bravas, ensaladilla rusa, tigres, gildas, gambas al ajillo... Y todo acercado al cliente con un buen servicio, algo que viene de serie en este destacado nombre de la restauración capitalina.
Se llama Bar H Emblemático (Castelló, 83) y así como no faltan platos más ligeros como el aguacate aliñado, los espárragos verdes con mayonesa de mojo rojo, la ensalada de bonito escabechado en casa o las alcachofas confitadas, tampoco vais a echar de menos, porque están en carta, algunos queridos platos de la nave nodriza: cazuela de callos, codillo asado o arroz del señorito.
Abre todos los días de la semana. De jueves a sábado extiende su horario (normalmente hasta las 19.00; no da para el tardeo) hasta la 1.00 horas. A este luminoso y amplio espacio podéis venir para empezar el día con unos churros o un sándwich mixto, pero brillará aún más a la hora del aperitivo (hay que venir bien acompañado porque son muchas las raciones apetecibles) y se convertirá en referente de los viernes en la zona cuando instauren (será próximamente) el cocido como plato estrella entre las mesas bajas repartidas por todo el local.