[title]
Pasión de muchos, y si puede ser en una terraza al sol acompañado de un buen aperitivo, mejor. Licor aromatizado por excelencia, el vermut es una de las bebidas más populares, sea con o sin hielo, con gas o sin gas o con una rodaja de limón o naranja. Y son muchos los locales en la capital donde puedes disfrutar de una buena copa para celebrar el Día Internacional del Vermut. Y qué mejor que sí es gratis.
El próximo viernes 21 de marzo, el bar Gato Malasaña (plaza del Dos de Mayo, 4, Local izquierda) y el vermut Zarro se unen para celebrar esta especial efeméride repartiendo un total de 1.000 vasos de vermut gratis, entre las 18.00 y las 22.00 h. Además, la tarde irá acompañada de música y sorpresas.
Ver esta publicación en Instagram
Ubicado en pleno corazón de la plaza del Dos de Mayo, el bar Gato Malasaña lleva ya más de cinco años con sus puertas abiertas. Combinando el estilo retro y alternativo de la capital, cuenta con una amplia oferta de bebidas, picoteo y desayunos y, además, disponen de un amplio calendario de actuaciones musicales en directo.
Los mejores bares de Madrid para tomar un vermut
Más allá de las cañas y las copas de vino, el vermut toma el papel protagonista en muchos bares y tabernas de la capital. Entre los mejores bares de Madrid donde disfrutar de un vermut se encuentra Mars, El Pasaje, Latazo, Hermanos Vinagre, Sifón, La Gildería, La Tarara, La Concha, Trafalgar o Viva Madrid.