[title]
La llegada de los Reyes Magos es el momento de la Navidad (y casi del año) más esperado por los más pequeños de la casa. Ahora que quedan ya pocos días, hacer y entregar o echar la carta al buzón para Melchor, Gaspar y Baltasar con todos los deseos para el año 2025 es uno de los planes más especiales. Y desde hoy y hasta el 3 de enero hay un rincón único que recoge las cartas de todos los niños y niñas de Madrid: el autobús de la Navidad de EMT.
Durante esta semana se están repartiendo cartas para los Reyes Magos en las marquesinas de Madrid y estas y otras cartas se podrán entregar hasta el 3 de enero en plena Plaza de Cibeles, en el autobús de la Navidad de EMT instalado para la ocasión. Este autobús especial, decorado con motivos navideños, acoge en su interior un buzón real y se podrán entregar allí las cartas todos los días de 11 a 14 h y de 17 a 20 h.
Este no es el único transporte público de Madrid que se vuelca con las fechas. La línea 6 de metro acoge de nuevo este año el Tren de la Navidad, un tren vinilado e iluminado con motivos navideños tanto por dentro como por fuera que circula los fines de semana y festivos.