[title]
El empresario Enrique Zanoni y el chef Gastón Stivelmaher crearon Clásico Argentino en París hace unos años. Y allí se hicieron un nombre y un hueco en el estómago de los parisinos. Tanto que ya cuentan con una decena de puntos de venta repartidos por toda la ciudad. Aquí seguro que quieren lograr lo mismo pero, de momento, han empezado con un formato delivery y cuenta de IG.
Las tradicionales empanadas, alrededor de una docena de rellenos (entre los 3,5 y 4 euros), son el pilar del proyecto pero la carta también se apoya mucho en su oferta de helados (100% naturales, sin conservantes y se sirven en envases de 250 mililitros a 4,50 euros), además de otras propuestas como los irrenunciables alfajores, mates, vinos o cervezas del otro lado del Atlántico.
Todas las piezas, desde la Make it hot (con carne de ternera picante, pimientos rojos, cebollas tiernas, comino y ají molido) a la Cordobesa (carne de ternera seleccionada y picada, pimientos rojos, cebollas tiernas, pasas y aceitunas verdes), pasando por opciones vegetarianas e incluso alguna vegana, se sirven acompañadas de ensalada y la tradicional salsa chimichurri casera.
Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista