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Poco a poco se van desvelando cuáles son las marcas que estarán presentes en Galería Canaletas, el espacio comercial que pretende alcanzar a los Harrods de Londres, o Lafayette de París y convertir Madrid en otro hub del lujo internacional.
Tras la llegada de Hermès, que abrió su ‘flagship’ junto al Four Seasons Hotel Madrid, y que es accesible tanto desde el hotel como desde la calle, se avanza la presencia también de otra legendaria marca francesa, Louis Vuitton.
Por el momento lo único que se sabe es que traerá sus creaciones únicas, donde se une la innovación técnica con la calidad, y que reflejan el espíritu de su fundador y su 'Arte de viajar', un concepto que da nombre a una colección que incluye desde artículos de deporte y juego a mobiliario, decoración y mucho más. Piezas que ya se adivinan en las primeras imágenes de la marca y que sólo se presentarán a los clientes a través de citas privadas. Y es que no sólo se encontrarán sus míticos baúles, también otras creaciones como una mesa de billar, libros, un peluche, un monopatín y hasta futbolines.
Otras marcas que ya suenan como parte de Galería Canalejas son Cartier y Rolex, aunque habrá que esperar a que se vayan desvelando más nombres en los próximos meses. Aunque la apertura de las más de 40 boutiques de moda, accesorios de lujo, perfumería y alta joyería de las firmas más prestigiosas del mundo que formarán parte del complejo, se hará de forma conjunta en la inauguración de la segunda fase del complejo, prevista para el 2021.
De momento, lo que sí podremos hacer este año (aunque en octubre) es visitar el Food Hall, que reunirá 14 restaurantes y concentrará propuestas internacionales, destacados y productos exclusivos.
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