[title]
Un león que parece estar haciendo una confesión a otro. Una jirafa que quiere salir en la foto. Una tortuga dedicando un gesto obsceno a la cámara. Un pez que parece sonreír como si se tratara de un personaje de dibujos animados. Son sólo algunas de las sorprendentes imágenes que competirán por hacerse con el galardón Comedy Wildlife, que premia a las fotografías más divertidas protagonizadas por animales salvajes.
Los Comedy Wildlife Photography Awards fueron fundados por dos fotógrafos profesionales, Paul Joynson-Hicks y Tom Sullam, junto a la organización británica Born Free Foundation. Se trata de un concurso de fotografía global, online y gratuito. Además de despertar una sonrisa, el concurso tiene como objetivo concienciar sobre la importancia de conservar la vida silvestre.
El 22 de octubre se anunciarán los ganadores de cada categoría. El autor de la imagen ganadora ganará un safari de una semana en Kenia, así como un trofeo único hecho a mano.
¿Cuál es tu foto preferida? Puedes verlas todas, e incluso votar por la que más te guste para el premio especial del público y ganar un iPad, en este enlace.
Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva