[title]
Están las tontas, las listas y las de SantaClara... pero este año también hay nuevas versiones en las vitrinas de casas emblemáticas, de espacios que son patrimonio (y no solo dulce) de la ciudad. Toca actualizar algunas cosas para seguir siendo los mismos. Algunas de las más famosas pastelerías de Madrid, locales centenarios, obradores en los que siempre se forman colas durante las fechas más señaladas del calendario se han unido en una propuesta inédita hasta la fecha.
Madridulce, una iniciativa tan efímera como apetecible, llega por San Isidro y ha convocado un histórico dreamteam conformado por algunas de las pastelerías con más solera de la capital. Los próximos días 13, 14 y 15 de mayo El Pozo, Casa Mira, El Riojano, La Mallorquina y La Duquesita, casi todos a un paso de la Puerta del Sol, elaboran rosquillas de violeta, turrón, madroño, frambuesa y pistacho. Igual entre las nuevas versiones encontráis una nueva rosquilla favorita para llevar a la Pradera este año.
¿Qué nuevas rosquillas ofrece cada uno de estos locales centenarios?
El Pozo invitará a disfrutar de rosquillas de Violeta; Casa Mira presentará sus rosquillas con cobertura de Turrón; El Riojano parte de la versión clásica y elaborará una rosquilla de Madroño; La Mallorquina, una rosquilla de Frambuesa y La Duquesita elaborará sus rosquillas con Pistacho y sal.