[title]
Una cocina reconocible (principalmente a partir de productos ecológicos o de proximidad) y espectaculares atardeceres sobre la sierra madrileña y el embalse de Santillana. Pero esto no es lo único que ofrece esta tranquila finca, entre Colmenar Viejo y Soto del Real, que exprime todas sus virtudes en temporada (pre)estival. Porque ellos abren todo el año pero es ahora cuando despliegan su atractiva terraza al aire libre y las vistas se disfrutan en cinemascope.
Su restaurante, que tiene incluso varios platos pensados para el comensal infantil, convence sea cual sea el plan que vayas buscando. Puedes ir a picar algo (croquetas, tortilla de patata, salazones, embutidos...) o sentarte con la familia y disfrutar de una larga sobremesa después de haberte comido un cachopo, unas zamburiñas al horno, un rabo de vaca wagyu y cualquiera de sus postres caseros. Eso sí, para cenar solo tenéis los viernes y los sábados en temporada de verano (o bajo petición si son grupos de más de 12 personas) mientras que abren para desayunar y comer los sábados, domingos y festivos.
Al espacio van muchos niños a practicar hípica y disfrutar de una jornada entre animales (cuentan con una granja exterior clásica, una granja interior exótica y una zona de aves rapaces) y, dadas sus dimensiones (10 hectáreas), también están abiertos a celebraciones (ahora que llegan las bodas-bautizos-comuniones). Aquí tenéis su web por si queréis ir reservando mesa.