[title]
Uno de los hoteles más exquisitos del barrio de Salamanca esconde un precioso jardín para echar la tarde entre tapas creativas y buenos tragos. Para escapar sin salir de la ciudad. Las primeras llevan el sello de Ramón Freixa, dos estrellas Michelin que este año celebra 15 temporadas de menús y alegrías en Madrid, mientras que de la coctelería en clave sofisticada se encarga Daniel Cruz, al frente del elegante bar de aire inglés que vais a encontrar pasado el hall.
Una aceituna rellena de vermut, una magdalena de sobrasada o una versión contemporánea de la ensaladilla son algunas de las tapas que se sirven en este oasis al que todo el mundo puede acceder, seas o no huésped del Hotel Único, un hotel boutique con apenas 44 habitaciones (Claudio Coello, 67).
El más que apetecible y acogedor espacio al aire libre, con un horario que va de 12.00 a 0.00 horas, acaba de reabrir para sumarse a ese listado de terrazas bonitas que se disparan durante la temporada primavera/verano, a esos patios escondidos que podemos disfrutar (si los conoces) en Madrid. El olor de los jazmines, un puñado de cómodos sofás y un césped digo del Santiago Bernabéu os esperan lejos del bullicio.