[title]
Llevan casi una década conquistando comensales en el norte de Madrid. Pero es estas semanas estivales cuando el espacio, un gran comedor acristalado y una terraza a la sombra de grandes árboles, brilla más y crecen las reservas para vecinos de La Moraleja pero también para quien busca escapar del calor sofocante de la capital. ¡Y abren durante todo el verano!
Es sentarse en una de sus mesas y bajar las pulsaciones. Reina el ambiente relajado en todos los espacios, tanto interiores como al aire libre, de Cabaña Marconi. Y eso ya es excusa suficiente para acercarse a este oasis entre encinas centenarias, cocina internacional y mucho cóctel al atardecer (de hecho, en 2021 se convirtió en uno de los 25 restaurantes con terraza más reservados según la plataforma The Fork).
En la cocina de Marcos Olazábal Janson manda una propuesta aires escandinavos y frescos para esta temporada estival. Platos como el salmón marinado en salsa de eneldo, la tosta de gambas del mercado de Estocolmo, los arenques marinados o la pata de cangrejo Rey de Alaska abren la comanda que podría seguir por un suculento roast beef con puré de patata y cebolla caramelizada, un elegante Chateaubriand con salsa bearnesa o un salmón al vapor con salsa escandinava... Tenéis hasta una fondue de queso y una raclette esperando para ser compartida.