[title]
Pasar un día de verano en la capital es sinónimo de calor, por lo que mucha gente busca planes para cuando baja el sol o es de noche, ya sean terrazas, cines de verano, exposiciones, festivales o representaciones teatrales. Sin duda, la actividad más popular y atractiva es ir a la piscina, donde darse un buen y refrescante chapuzón. El hotel Akeah y La Catorce Sky Bar ofrecen ambas posibilidades gracias a su piscina nocturna.
Ubicada en la azotea del céntrico hotel (calle de San Bernardo, 48), podéis disfrutar de refrescantes veladas nocturnas gracias al 'Night Pass', que os permite acceder a su piscina con panorámicas vistas a la Gran Vía, al igual que una amplia carta de cócteles, con uno incluido. El pase nocturno tiene un coste de 45 euros por persona.
Ver esta publicación en Instagram
Igualmente, también disponéis de una oferta diurna, con el 'Day Pass', que ofrece un día entero en la piscina, donde tenéis la opción de disfrutar de un brunch en su taberna castiza, Tilda. El pase incluye toalla y hamaca (bajo disponibilidad), al igual que vistas panorámicas al centro de la capital. Tiene un precio de 55 euros, y 65 € durante los fines de semana.
Las mejores piscinas de Madrid
A falta de playa, la piscina es una de las mejores opciones para refrescarse en la capital durante las épocas de más calor. Con una amplia oferta de lugares donde darse un buen chapuzón, contáis con espacios como Ríosequillo, Parque Deportivo Puerta del Hierro, Centro Deportivo Municipal Aluche, Universidad Complutense de Madrid, Centro Deportivo Municipal Entrevías o Centro Deportivo Municipal Casa de Campo.