[title]
Que vivimos una fiebre por los bocatas finos es un hecho. O aparecen nuevos locales centrados en dar de comer rápido y rico o un buen puñado de tabernas y restaurantes llevan tiempo sumando a su carta algún que otro entrepan. Los últimos en coger la ola y surfearla como pocos se instalaron hace unos meses en Malasaña, donde todas las tendencias gastro son bienvenidas (de hecho los responsables de Ramen Komainu, uno de los mejores ramen de Madrid, están a punto de abrir su segundo local en estas calles). El proyecto de José Fuentes, chef y propietario de Kulto (frente al parque del Retiro), está dando que hablar. Medio barrio ya ha pasado por aquí a hincarle el diente a sus gustosas recetas.
Los amigos de Pistola (esquinazo de la calle Dos de Mayo con San Vicente Ferrer, donde estuvo la legendaria pizzería Mastropiero) abrieron en septiembre su bocadillería urbana (con sabores reconocibles y otros más originales) y no han dejado de incorporar novedades a la carta cada cierto tiempo. La más reciente es una colaboración con el chef ejecutivo de Los 33, el restaurante con la lista de espera más sonada de Madrid en los últimos años. Esto no es un premio de consolación si no conseguís haceros con una mesa en el comedor de la Plaza de las Salesas... Esto es solo un bocadillo pero tan delicioso como rotundo... Una pieza que solo al verla te hace salivar.
Pistola y Los 33 presentan...
Pan de El Horno de Babette, albóndigas con un golpe de picante elaboradas con carne de Discarlux, una salsa de tomate casera y un toque de chipotle ahumado. Este mano a mano entre Oswaldo González y el equipo de Pistola únicamente sale a la venta este diciembre. Pero aún os quedan días del año para hincarle el diente. Os dejamos el horario del local por si tenéis tantas ganas como nosotros de probar esta edición limitada. Lunes y martes de 18:00 a 00:30. De miércoles a domingo de 12:00h a 00:30h.