[title]
Ya os hablamos de la ola de pasta fresca que viene para arrasar en la capital. Pues ahora el que quizás sea el jugador más famoso del Real Madrid la va convertir en tsunami. Uno de los últimos proyectos italianos en sumarse a esta corriente en ascenso tiene los ravioli como columna vertebral. Y son ellos los que acaban de lanzar un órdago desde sus redes sociales para convertirse en la pasta más demandada del momento.
Vinicius Jr. ha cocinado con ellos una pasta carbonara (mañana se celebra el Día Mundial de este clásico italiano). Y, claro, esta receta al alimón de Relleno y el delantero brasileño se ha vuelto enormemente viral. ¿Y qué hay detrás la primera "raviolería" de Madrid? Gente muy joven y un local tirando a industrial (con el extra de un par de bustos romanos). Son tres los socios: Paolo Colombo, Lorenzo Redaelli y Oriol Reull. Hoy por hoy es solo take away y delivery (tienen un banco para sentarte a esperar tu ración) y manejan un ticket medio entre los 10 y los 15 euros. Trabajan con Glovo y Uber Eats, están esperándoos General Oraá, 34 y abren todos los días de la semana (abren de 12.00 a 16.00 h. y de 19.30 a 23.00 h.).
Ver esta publicación en Instagram
Han ideado una carta viva y para todos los gustos. Tú mismo te montas el plato como te dé la gana. Eliges un relleno para los ravioli, una salsa y el tamaño (normal o "large") y en unos minutos lo tienes todo dentro de una caja de cuidado diseño. Uno de sus primeros bestsellers es el de calabaza y queso de cabra pero hay otros como el de setas de Asiago, el de burrata y trufa negra o el de ricotta y espinacas... Ah, y también tienen un postre. Lo han llamado Pepitas. Y sí, también van rellenas, pero esta vez de nutella o pistacho.