[title]
De este club puedes darte de baja sin compromiso cuando quieras pero igual no quieres. Un envío al trimestre que exprime lo mejor de la sierra de Madrid y se envía a cualquier parte del país. Desde queso, mantequilla a platos de temporada ideados para que viajen bien por el chef Dani Ochoa (incluido algún clásico de la casa). Y todo regado con algún vino natural o ecológico.
Un (auto)regalo perfecto si te gusta comer bien y valoras la apuesta por el producto local. Para darse un homenaje en casa sin cocinar ni moverse del salón. Club Montia llega a la segunda edición con una selección para compartir. Solo hacen 150 cajas y cada una incluye un menú para dos personas (79 euros). Tras el éxito del primer lanzamiento, esta nueva caja se enviará a primeros de octubre. A partir de ese momento se enviará cuatro veces al año: marzo, junio, septiembre, diciembre. Si os interesa, aquí tenéis el enlace directo para inscribiros. Ojo, las plazas vuelan.
No revelan nunca el contenido de cada entrega para que haya un factor sorpresa para todos los que decidan formar parte del club. Pero ya os decimos que pertenecer a este club no defrauda, que es una de las mejores maneras de saborear y disfrutar del territorio, un traje hecho a medida.