[title]
Hay parada de metro cercana y se puede aparcar fácil por la zona pero exige una escapada. Y merece la pena porque todo lo que sea salir de más puro asfalto estos días es bienvenido. Al este de Madrid, en mitad del parque forestal de Valdebernardo, hay una terraza muy muy amplia para quedar con amigos y con los niños. Con niños porque no solo hay mucho espacio alrededor de las mesas al aire libre para que jueguen mientras te tomas unas cañas sino porque, si vais con tiempo extra, este gran parque de Vicálvaro esconde un laberinto, una pista de patinaje y un parque infantil para quemar energía.
Si hace unos días os hablábamos de la nueva y animada terraza en un famoso parque de Madrid, ahora os llevamos algo más lejos para hacer la quedada pre o postvacacional con toda vuestra gente. Al borde de un gran estanque (directo a nuestra selección para comer a orillas del agua), sin el ruido de la gran ciudad, en Arpillera (los viernes y sábados abre hasta las 01:30 horas) podéis atacar los grandes éxitos del finder food y ese tapeo que siempre funciona y apetece: de una hamburguesa a un bikini, de unas croquetas a una ensaladilla rusa, de unas tiras de pollo rebozadas a una ración de bravas.
Pero si vas realmente con hambre, también puedes compartir unos callos, un cachopo o un lomo alto de vaca madurado... Así es la sencilla pero ajustada oferta de Arpillera mientras que en otro extremo del parque (por si os apetece repetir) tenéis Bomarea, con otra carta pero gestionada por los mismos responsables, la gente de Azotea Grupo, que para la vuelta de vacaciones van a abrir la azotea que será más deseada del centro de Madrid. Ya veréis.