[title]
Loquillo tendrá el honor de ser el primer artista que ofrezca una actuación en un gran recinto tras la crisis sanitaria del Covid-19. El próximo 3 de julio, el WiZink Center abrirá sus puertas para un concierto benéfico en el que el músico barcelonés celebrará por todo lo alto la vuelta de la música en directo... y con público.
Eso sí: será un público reducido. El aforo del antiguo Palacio de los Deportes estará limitado a 1.700 personas. Todas ellas contribuirán a una buena causa: los beneficios del precio de las entradas se destinarán íntegramente a la Fundación Banco de Alimentos de Madrid. Los que se queden sin entrada podrán seguir el concierto en directo a través del streaming.
No será un streaming cualquiera: la retransmisión contará con perspectivas imposibles en los conciertos presenciales, e incluso con contenidos exclusivos. Podrán elegir diferentes perspectivas de lo que está ocurriendo a pie de pista gracias a las 6 cámaras de televisión que incluye el montaje; y el sistema de streaming asegurará la calidad del servicio independientemente del ancho de banda que tenga el espectador.