[title]
No ha podido ser. Aunque la nueva temporada del Tren de la Fresa estaba a punto de comenzar, con el primer viaje previsto para el próximo 10 de octubre como ya comentamos hace unas semanas, no ha quedado más remedio que cancelar todos los viajes de Madrid a Aranjuez por culpa del avance del coronavirus y la evolución de la situación sanitaria en la ciudad.
"El Tren de la Fresa ha considerado conveniente suspender de forma definitiva la campaña de 2020 y se suma de este modo al esfuerzo solidario de todos los ciudadanos, a la espera de que las actividades de ocio vuelvan a desarrollarse en el entorno adecuado".
En esta nueva temporada de 2020 se habrían cumplido 36 años de viajes ininterrumpidos entre Madrid y Aranjuez, una cifra que convierte al Tren de la Fresa en el decano de este tipo de trenes en España. Aún así, parece que la organización de este tren histórico podría realizar un único viaje en el mes de noviembre, dedicado a los colectivos profesionales que lo han dado todo durante pandemia. Asimismo, el Museo del Ferrocarril de Madrid seguirá ofreciendo acceso gratuito para estos mismos colectivos hasta el 31 de diciembre en agradecimiento a todos ellos.
Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista