[title]
Lleno absoluto día tras día en Lavapiés. Un comedor con poco más de cuatro de mesas, una cocina vista (empotrada en la sala) y una banda sonora festiva para animar al personal. "No tengo churri pero tengo curry" como anzuelo y un ritmo incesante durante todo el servicio. Pues todo ese ambientazo a la hora de comer, toda la paleta cromática de sus platos, todo ese baile de notas frescas, picantes, ácidas... han desembarcado hace muy pocas semanas en Arganzuela, justo enfrente del muro del Matadero. Ya tenéis otra parada más que recomendable si andáis por Madrid Río. Vaya eso por delante.
Al mismo local donde antes hubo una crepería, la gente de Yeca Estrit Fud (Paseo de la Chopera, 33) se ha traído algunos de los hits de la casa (como su hamburguesa de cordero o su ensalada thai), una pequeña pizarra con un puñado de fueras de carta (delicioso su taco de torrezno) y una adictiva y muy veraniega pink lemonade casera. Necesitaban crecer. Y ahora cuentan con Jasmin y un comedor un poco más amplio pero a la medida de sus propósitos (vamos, que todo el mundo ahí dentro sonría). Eso sí, lo de reservar no cambia. Vais a tener que llamar o cerrar el tema online si queréis dar la bienvenida al verano con su espléndido curry verde; ese nivel de capsaicina que da la felicidad tampoco cambia.
Mantienen los dos turnos para comer y cenar, abren de miércoles a domingo (mediodía 14:00 y 15:30h. y noches 20:30 y 22:00 h) y no os podéis ir sin probar el postre (venga, que solo hay uno, Kulfi, y es un inmejorable fin de fiesta). Antes, ya sabéis, un delicioso y divertido paseo por medio continente asiático. Del nasi goreng al dal makhani, de los fideos de boniato a sus dumplings de kimchi. Si vais en grupo, en una visita os coméis toda la carta. Id a celebrar que hace poco cumplieron tres años estrenando nuevo barrio.
Ver esta publicación en Instagram