[title]
Inauguración y empate (con el RCD Mallorca). Así estrenó la nueva temporada el Real Madrid. Mientras esperamos a que el estadio Santiago Bernabéu complete el cartel de propuestas gastronómicas a lo largo de este curso, el club blanco estrena por su parte el primer espacio de restauración y merchandising en un aeropuerto. No fue Florentino Pérez sino Luka Modrić quien cortó la cinta que ponía en marcha esta colaboración entre el equipo de Chamartín y Avolta, líder mundial en experiencias de viaje.
"Buscamos redefinir la experiencia de esperar un vuelo, proporcionando a nuestros clientes un lugar donde puedan adquirir los productos de su equipo preferido, disfrutar de buena comida, un ambiente confortable y, por supuesto, de la esencia del Real Madrid", apuntó Juan Carlos Torres, Chairman de Avolta. Por ahora serán dos los locales de The Corner by Real Madrid, el recién abierto en la T4 y otro que se localizará en la Terminal 1 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. En el primero el diseño de la barra, pieza central de un elegante espacio de 100 metros cuadrados dedicados a la restauración premium, está inspirado en el perfil del nuevo estadio.
En la barra se sirve un producto local, de gama alta y representativo de la gastronomía española tradicional, desarrollado en colaboración con los chefs de Avolta en su centro de excelencia culinaria al tiempo que la carta incluye muchos platos, con opciones vegetarianas y veganas, para llevar... de bocadillos de sabores internacionales a ensaladas mediterráneas.