[title]
Un buen concierto suena bien en cualquier lugar. Pero si el escenario es un museo, el plan se vuelve aún más especial. El ciclo de conciertos A las Veinte Cero Cero, característico por abrir al pop español las puertas los museos, vuelve con una edición a dos clásicos de la capital: el Museo Cerralbo y el Museo del Romanticismo.
A lo largo de los meses de junio y julio, ambos museos albergarán los conciertos de Algora (2 de junio), Calvin Omari (18 de junio), German GES (23 de junio) y Yana Zafiro (1 de julio).
No serán conciertos al uso: A las Veinte Cero Cero propone una serie de recitales irrepetibles en las que los músicos adaptan sus temas e interpretaciones a los peculiares entornos de ambos museos: el patio interior del Palacio del Marqués de Cerralbo y al auditorio de la casa museo de la calle San Mateo.
A los conciertos se podrá acceder a través de invitación, que estarán disponibles en las webs de cada museo desde una semana antes del concierto. Quienes se queden sin ellas deberán estar atentos a las redes sociales de ambos museos, donde se realizarán varios sorteos.
Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista