[title]
Vuelve a Madrid uno de los planes más divertidos para todos los públicos, el parque hinchable más grande del mundo, FunBox. Tras su éxito en la capital y recorrer después diversos puntos de la geografía española, regresa de nuevo a tierras madrileñas. El público tendrá ocasión de volver a disfrutar de sus diversas áreas de juego, aunque por tiempo limitado.
Con una extensión de 4.000 metros cuadrados, FunBox tiene diez áreas de juego entre las que se pueden encontrar carreras de obstáculos, un tobogán de siete metros, un ninja wall y mucho más. Una experiencia para todas las edades, de 0 a 99 años y perfecta para hacer en familia o con amigos.

En esta ocasión FunBox aterriza en el Centro Comercial Westfield Parquesur y estará solamente desde el 4 de abril hasta el 1 de junio. Las entradas, que permiten disfrutar de 80 minutos de saltos y diversión, ya están a la venta ¡y para los primeros días están volando! y es que durante los días de estreno cuestan solo 9 euros. Después se pueden encontrar por 15 euros o al precio de 13, 75 en el pack de 4.
Ver esta publicación en Instagram
Otros planes para hacer con niños en Madrid
Ahora que parece que llega el buen tiempo, es hora de hacer planes al aire libre. Por ejemplo, visitar los parques infantiles más originales de la región, aprender sobre fauna en los distintos espacios donde ver animales únicos o descubrir el bosque encantado. Aquí tenemos ideas para todos los gustos.