[title]
Se acerca el verano, por lo que queda muy poco para la llegada del calor, y qué mejor que disfrutar de actividades acuáticas, tales como un baño en una piscina, un viaje a la playa y, por qué no, pasar un día en un parque acuático. Con todo tipo de atracciones para darse un chapuzón, a apenas una hora de la capital se encuentra el parque acuático más grande de España, el Agua Park Toledo.
Ubicado en el pabellón municipal de El Casar de Escalona, este entretenido espacio abre sus puertas entre el 22 de junio y el 1 de septiembre. Cuenta con una amplia variedad de toboganes, piscinas para toda la familia y castillos hinchables, al igual que actuaciones de música en directo, espectáculos de animación, una terraza 'chill out' para descansar o una zona de restauración.
Ver esta publicación en Instagram
Las entradas generales tienen un coste de 16,90 euros (lunes a jueves) y 19,90 € (viernes a domingo), mientras que podéis conseguir varios descuentos para niños o personas mayores de 65 años. El parque abre sus puertas de 12.00 a 20.00 h, y ya podéis reservar vuestros pases a través de su página web.
Dónde darse un buen baño en Madrid
La llegada del verano a la capital suele representar la necesidad de darse un buen baño. Madrid dispone de todo tipo de espacios donde refrescarse, tales como piscinas municipales, la playa urbana de Madrid Río, los toboganes del polideportivo municipal José Caballero de Alcobendas, el entretenimiento que ofrece la Ciudad Deportiva Santo Domingo (Alcorcón) o el 'splashpark' de la Ciudad Deportiva de Navafría (Moralzarzal).