[title]
Hay un mercadillo de segunda mano en Madrid que lleva más de una década celebrándose y que muchos compraran con el histórico Rastro. Y es que, al igual que el mercadillo más antiguo de Madrid, se trata de un gran cambalache donde encontrar productos singulares y de segunda mano. Ese es su nombre, Cambalache, se celebra cada primer domingo de mes en una localidad de las afueras, y por motivos propios ya se ha convertido en un mercadillo imprescindible.
Cambalache es conocido por ser un gran intercambio vecinal, de compra y venta de productos de segunda mano que son pura nostalgia, como una vuelta al pasado y a la infancia: desde juguetes, libros, vinilos, videojuegos, cintas VHS o tecnología vintage, a zapatillas, piezas de cerámica, cuadros, lámparas y otros objetos de decoración, además de ropa, bisutería, bolsos, artículos para bebé... tanto usados como sin estrenar.
Nació en 2012 como una iniciativa eminentemente local y, más de diez años después, se ha convertido en uno de los grandes mercadillos de segunda mano de referencia en toda la Comunidad. Este domingo 3 de septiembre vuelve a celebrarse en su lugar de siempre, Ciudad 70 del municipio de Coslada, con más de 200 puestos para encontrar objetos curiosos y variopintos. Si queréis ir a ver de qué va, poner rumbo a la avenida de Berlín y adyacentes porque es ahí donde se instalan todos sus puestos.