[title]
El nuevo recinto de festivales situado en Villaverde, que acogió la última edición del Mad Cool, acaba de perder otro festival. Tras los problemas de accesibilidad en la última edición del festival madrileño, que también sufrió el concierto de Harry Styles, la problemática situación en los accesos y salidas de los eventos musicales derivó en la cancelación por parte de las autoridades municipales del Reggaeton Beach Festival. Así, ante las perspectivas nada favorables para la realización de eventos en este nuevo espacio, habilitado expresamente para acoger grandes festivales y recientemente bautizado como Iberdrola Music, el Coca Cola Music Experience, que se iba a celebrar en septiembre, ha cambiado la ubicación.
Será la Caja Mágica el espacio que acogerá el festival el viernes 1 y sábado 2 de septiembre, un cambio para el que ya tienen licencia municipal. Estopa, Quevedo, Yung Blud, Ava Max o Villano Antillano son algunos de los artistas del Coca Cola Music Experience, que ya ha indicado en sus redes sociales el nuevo lugar de celebración.
Además de los problemas de accesibilidad, la llegada del Mad Cool al nuevo recinto de propició el nacimiento de la plataforma Stop Mad Cool Villaverde "creada para defender los intereses de los vecinos ante festivales impuestos y ya sancionados por imcuplimientos por ruidos y otras normativas", explican en sus redes sociales. A ello se ha sumado también la posición del Ayuntamiento de Getafe, cuya alcaldesa, Sara Hernández, ha manifestado que "el recinto permanente de conciertos en Villaverde no es viable, como vecinos, entidades y Ayuntamiento de Getafe venimos defendiendo desde el principio" y ha manifestado su deseo de que el Iberdrola Music se cierre para siempre.