[title]
Uno de los mercados más esperados por los madrileños y el comercio local es sin duda el Mercado de Motores. Tras su última edición, en diciembre del 2020, y con la llegada de Filomena después y otras incidencias, las últimas convocatorias de celebración se fueron aplazando, hasta ahora. Y, por fin, el sábado 17 y el domingo 18 el Museo del Ferrocarril volverá a acercar al público el diseño, la artesanía, la moda y mucho más, de la mano de emprendedores de la ciudad.
Tal y como ya ocurrió en la última edición, el mercado ha implementado las medidas necesarias para que sea una celebración segura, por ello habrá menos puestos para poder mantener amplias distancias y evitar la concentración de personas y el recorrido será de un único sentido, con una puerta de entrada y de salida. Igualmente seguirá abierta la zona de terraza y los foodtrucks.
Además de la obligatoriedad del uso de mascarilla y la disposición de dispensadores de geles, el aforo será limitado. Por ello es necesario reservar la entrada con antelación y en una franja horaria a través de este enlace. En el caso de que haya colas o el aforo esté completo, las personas con entrada reservada tendrán preferencia.
Tal y como explican desde la organización “estamos seguros de que, con responsabilidad, eventos como Mercado de Motores podrán seguir celebrándose en la "Nueva Normalidad".