[title]
Podemos hablar de las decenas de mercadillos de Navidad que cada año se celebran en Madrid. Y también de las innumerables opciones que hay, tanto en tiendas físicas como online, para completar esa lista de regalos con los que buscamos sorprender cada año. Pero en realidad no hay sorpresas. Damos vueltas sobre las mismas (y aburridas) opciones, sin un ápice de originalidad o exclusividad. Hasta ahora.
Y es que llega a Madrid la primera edición de Grinch House, un mercadillo navideño para quienes odian los mercadillos navideños tradicionales y que reúne en un espacio de la capital a diversas marcas de diseño que no encontrarás en cualquier lado. En total, hasta 20 firmas procedentes de todo el territorio nacional, seleccionadas cuidadosamente por Selina Feduchi, Bárbara de Benito y Sara Coriat, las organizadoras de este encuentro y quienes se han embarcado en la creación de "un espacio donde realmente apetezca comprar regalos navideños".
Así, al tiempo que te tomas un café de Holgura x Placeo, un vino natural, o pruebas una gilda de la mano de La Capa (o incluso te haces un flash tattoo de China.ink), vas a poder descubrir desde las vajillas y manteles de Fondo Supper Club, las lámparas artesanales tejidas a mano de Kauani o la joyería en plata de Samodiva; y también las velas artesanales de Pampa Studio, el divertido y original mobiliario de Fun Furniture For Friends (FFFF), las prendas de Filtheknit y MOC Studio o las gafas vintage de Gafas Galore. Grinch House se celebrará el sábado 14 de diciembre en la Galería Belmonte (c/Belmonte del Tajo 61), en Carabanchel, de 11 a 20 horas.
Ver esta publicación en Instagram