[title]
Si eres aficionado al arte de poner la mesa, y te lo perdiste el año pasado, ahora tienes una nueva oportunidad de visitar una de las tiendas pop up más apetecibles para los amantes de la cerámica artesana y las vajillas bonitas. Porque vuelve el mercadillo efímero de Eugenia & Sushita, posiblemente el market prenavideño más indispensable si tienes madera de anfitrión o si, simplemente, quieres darle un toque de color y sofisticación a tu mesa esta Navidad.
Platos, fuentes, bandejas, ensaladeras... con carácter salvaje y apasionado, como la propia Eugenia Martínez de Irujo, confundadora de la marca junto con el grupo de hostelería Sushita. Pura fusión: en la nueva colección, los diseños florales se combinan con las geometrías, dando forma a un catálogo de vajillas y menaje de esencia artesana y muy viajera, en sintonía con la cocina de este restaurante que combina la cultura japonesa con la mediterránea.
Para conocerlas y verlas de cerca (y enamorarse de ellas justo antes Navidad), han organizado un mercadillo pop up, una venta efímera que solo estará disponible del 12 al 14 de diciembre en el restaurante que la cadena tiene en la calle Velázquez, 68 (Monsieur Sushita). Una vez pasada la fecha, se podrán seguir comprando a través de su tienda online o en el primer espacio físico de Eugenia & Sushita que hay escondido en el restaurante de Moraleja Green (Sushita Green), en Alcobendas.