[title]
Malas noticias para los fans del popular mercadillo de Majadahonda. Con motivo de la celebración de las fiestas patronales y el anuncio del ayuntamiento sobre unas obras de reasfaltado de la parcela que se realizarán tras las festividades, este mes solo podréis visitar el recinto el sábado 2 y el martes 5 de septiembre. Tras eso, cerrará hasta el mes de octubre.
Está planificado que el mercadillo pueda volver a abrir el sábado 7 de octubre, tras las fiestas patronales en honor del Santísimo Cristo de los Remedios y las obras. Por tanto, entre el 9 de septiembre y el 3 de octubre no se podrá acudir a realizar ningún tipo de compra.
El ayuntamiento ha anunciado que las reformas se llevarán a cabo entre las calles de Santa Catalina, Erillas y Luna, donde se instala el popular mercadillo cada martes y sábado. Estas obras forman parte del Programa de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid, e incluye un repintado del recinto para mejorar el ordenado y la movilidad por la zona, ya que cuenta con más de 180 puestos.