[title]
Sirva como plan apetecible para comer con niños. Vamos, que pueda ser un buen complemento si vais con la prole de visita al Museo Nacional de Ciencias Naturales o al sorprendente Museo Geominero. Esta destacada hamburguesería al norte de Chamberí, muy cerca de Nuevos Ministerios, con un marcado espíritu norteamericano (aunque sofisticados en las formas) y abierta todos los días de la semana acaba de sumar a su propuesta habitual la sección brunch. Pero solo para los sábados, domingos y festivos.

Vainilla, crema de cacahuete y Nutella. Estos son los sabores de sus nuevos milkshakes, un cremoso fin de fiesta para ese desayuno tardío que ofrecen ahora en el proyecto creado por el músico y emprendedor Jota de Navasqüés-Pelton, nacido en Dallas. Su herencia culinaria, la que le dieron su madre y su abuela, está presente también en este recién estrenado brunch (lo sirven de 9:30h a 12:30h aunque el local permanece abierto casi hasta medianoche).

¿Qué ofrece y cuánto vale el brunch de Kricky Pelton?
Todo gira alrededor la ración de pancakes en Modesto Lafuente, 61. A esa pequeña pero contundente torre se suma el bacon, los huevos (fritos y revueltos) y el punto dulce del sirope de arce que hace de cada bocado algo 100% norteamericano. El plato se completa con un puñado de baked beans caseras más una bebida (café, zumo o ¡Cola Cao!). El precio del plan es de 22 euros y si lo quieres completar con uno de sus milkshakes sube a 25 euros.
