[title]
Tenía muchas papeletas y al final los pronósticos se cumplieron. El que ya era el mejor bar de Norteamérica para The World’s 50 Best Bars, se coronó anoche, en una gala celebrada por primera vez en Madrid, como la mejor coctelería del mundo desbancando del trono a los barceloneses Sips, que pasan a ocupar el tercer cajón del podio. El segundo puesto fue para Bar Leone (Hong Kong).
Una muestra del trabajo de todo el equipo de Handshake Speakeasy (el primer bar de México en alcanzar la posición más alta de este influyente ránking internacional), que ha pasado del cuarto al primer puesto este 2024, se podrá celebrar y beber esta misma tarde de miércoles en la coctelería Momus (esa barra a la que le dimos en los Premios Food&Drink 2023 el galardón a Mejor Cóctel por su Kingston Negroni).
La cita, comandada por Eric Van Beek, arranca a las 19.00 en Chueca (San Bartolomé, 11). Los máximos responsables de la excelencia en este bar de Ciudad de México (Colonia Juárez) vuelven a esta multipremiada barra en la que ya estuvieron en junio del año pasado para celebrar el primer aniversario de la casa de Alberto Fernández. Visita ineludible si eres aficionado o curioso de la coctelería.
Ver esta publicación en Instagram