[title]
Acaba de abrir sus puertas Mar Mía en el centro de Madrid, en Ópera. Solo tienes que entrar al hotel recién abierto en la plaza, el Ocean Drive. Además de sus habitaciones y de una piscina en las alturas, que será una de las más codiciadas este verano, cuenta con una oferta gastronómica de relumbrón. Algunos nombres propios (de Rafa Zafra -restaurante Estimar- a Carles Bosch -Taberna Manero-) muy emparentados con el Mediterráneo han unido fuerzas en esta privilegiada ubicación para conformar una carta tan versátil como llena de atractivos a cualquier hora del día (del desayuno al copeo más nocturno).
Pero, entre ellos, se encuentra el artífice de Casa Elías, la que es para muchos amantes de la buena mesa una de las mejores arrocerías de España. De Xinorlet a las puertas del Madrid de los Austrias. Su arroz con conejo y caracoles es legendario. Merece la pena acercarse por aquí solamente para compartirlo en buena compañía. El plato lo podéis completar con el excelso producto marino que siempre trae Rafa Zafra o la brillante selección de aperitivos con sello Manero.
Podéis reservar ya para comer (de 13.00 a 16.30) o para cenar (de 20.00 a 23.30) tanto en el comedor interior como en el espacio conocido como La Playa, un luminoso patio escondido y al aire libre.