[title]
Al pasear por los soportales de la Plaza Mayor, no te imaginas encontrarte con este increíble espacio tras una de sus puertas. El Café de la Plaza es uno de esos rincones que sorprende no solo por su impresionante aspecto (diáfano, luminoso, con techos acristalados), sino también por su ubicación única. Se encuentra en el patio interior del hotel Pestana Plaza Mayor, un espacio que antiguamente ocupaba una estación de bomberos.
Nada más cruzar el umbral te invade una paz y una tranquilidad que nada tiene que ver con el ajetreo del centro de la ciudad. Los árboles, la celosía de hiedra, el silencio... son el acompañamiento perfecto para tomar un café o comer algo de una manera relajada. La carta la firma el chef Borja Veguillas y en ella podéis encontrar platos como las clásicas croquetas, el guiso de rabo de vacuno desmigado en pan brioche con mahonesa de chipotle o sus arroces, que podéis pedir de forma individual.
Otra gran ventaja es su horario ininterrumpido de cocina, desde las 12.30 hasta las 22 h, por lo que podéis picar algo en cualquier momento del día que os apetezca.
Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista