[title]
Ya conocemos cuál será la nueva vida de uno de los edificios más reconocibles en el perfil arquitectónico de Madrid. El icónico Metrópolis, en la bifurcación entre las calles Alcalá y Gran Vía, dejará de albergar oficinas para ser escenario de un hotel, un exclusivo spa y un puñado de restaurantes.
Según ha confirmado el diario Cinco Días, los empresarios Sandro Silva y Marta Seco, responsables de Grupo Paraguas, una de las marcas más sólidas y solventes en el sector hostelero de la ciudad, están detrás de la operación que sumará más turismo de lujo a la céntrica zona. Los copropietarios de direcciones tan populares como Amazónico, Numa Pompilio o Ultramarinos Quintín se encargarán de diseñar la oferta gastronómica de este deslumbrante nuevo espacio.
Sus 6000 metros cuadrados, una mezcla de estilos como el neorrenacimiento pero que también se puede clasificar en el eclecticismo historicista del Segundo Imperio francés que mezcla el neobarroco con alguna decoración modernista, distribuidos en seis plantas y dos sótanos se convertirán, sin duda, en el próximo 'place to be' de la capital.
Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista