Noticias

Cine con cena, champagne y en un jardín secreto: así es el cine de verano más caro de Madrid (y el más cómodo)

Si te apetece un cine de verano diferente a las propuestas clásicas y convencionales de todos los años, tendrás que rascarte el bolsillo

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Editora, Time Out Madrid
El mejor cine de verano, el más apetecible y más exclusivo de Madrid es este Rosewood Villa Magna
Rosewood Villa Magna
Publicidad

De exclusivo chiringuito de playa al cine de verano más apetecible de la ciudad. No es que al jardín oculto y más romántico a orillas de la Castellana le falten motivos para ir a visitarlo, pero la realidad es que lo ha vuelto a hacer: diseñar la excusa perfecta para que volvamos a dejarnos caer bajo la sombra de sus frondosos y cuidadísimos árboles. 

Lo ha hecho con un plan tan sorprendente y apetecible como el del año pasado (cuando se atrevió a traer un pedacito de la Riviera Maya hasta Madrid): ahora es un cine de verano a cielo abierto, bajo el nombre de 'Open Air Summer Cinema' (el título ya lo dice todo). Llega con un patio de butacas oculto junto a los troncos de sus árboles y una pantalla gigante en la que se van a proyectar títulos para todos los gustos (desde musicales como La La Land o películas románticas como Pretty Woman, a Indiana Jones, Gladiator o Goldfinger, para los amantes de las películas de acción y aventuras). 

Cine de verano Rosewood Villa Magna
Rosewood Villa Magna

Dónde está el cine de verano más caro de Madrid

Tratándose de una iniciativa de hotel de lujo, puesta en marcha por el exclusivo Rosewood Villa Magna (uno de los mejores del mundo y el hotel elegido por Taylor Swift para alojarse durante su gira por Madrid), sobra decir que en este jardín no vais a ver las típicas e incómodas sillas de plástico de otros cines de verano: aquí han sido sustituidas por asientos mucho más confortables, sillones para ser exactos, 14 individuales y ocho dobles, que suman en total 30 plazas.

Aunque lo que realmente convierte a esta propuesta en la más disfrutona y apetecible es su carta de picoteo: habrá palomitas, sí, pero también snacks dulces (chocolates y gominolas), además de la opción de sumar cena al cine, botellas de champagne, cava, vino... Todo depende del presupuesto, porque las entradas tienen un coste entre 30 euros (sofás individuales) y 60 euros (sofás dobles). Solo incluyen bebida y palomitas, el resto de 'upgrades' que cada uno vaya añadiendo suma euros a la cuenta final.

Las proyecciones tendrán lugar al atardecer, de miércoles a domingo, siguiendo un ritual de lo más sugerente: copa de bienvenida a las 21.30h y proyección de la peli (por supuesto en VOSE) a las 22h. Y así hasta el próximo 8 de septiembre. Las entradas ya están a la venta en la web del hotel. 

NO TE LO PIERDAS: La lista completa de cines de verano que no te puedes perder en Madrid

¿Buscas más planes? ¡Inscríbete en nuestra newsletter y no te pierdas ninguno!

Últimas noticias

    Publicidad