[title]
El parque Tercer Depósito de Canal Isabel II, también conocido como parque de Santander, ha ampliado su programa de actividades deportivas al aire libre, con la inclusión de ejercicios como hockey hierba, vóley playa y patinaje sobre ruedas. A partir de las 09.00, y hasta las 22.00 h, el campo de hockey y vóley estará abierto, mientras que la pista de patinaje estará disponible entre las 16.00 y las 20.00 h.
Estos espacios se podrán reservar por un máximo de dos horas al día. El parque cuenta con otras ofertas deportivas, tales como fútbol y pádel, al igual que áreas de libre acceso para practicar actividades como baloncesto, vóleibol, escalada en rocódromo, atletismo o calistenia. También dispone de áreas infantiles, zonas de paseo y un laberinto vegetal.
Durante la temporada veraniega, se abre una zona de chorros de agua para que os podáis refrescar ante el calor de la ciudad, al igual que una amplia agenda de cursos en las escuelas deportivas, para practicar ejercicios físicos como fútbol siete, pádel, atletismo, hockey hierba (enfocado al arranque del curso 24/25), patinaje o vóley playa. La mayoría de estos cursos están pensados para todas las edades.
Parque Tercer Depósito
Tras un lavado de cara que se puso en marcha hace tres años (y ha supuesto una inversión de 37 millones de euros), el parque dispone de todo tipo de instalaciones deportivas, como pistas o circuitos dedicados al 'running' y el paseo, al igual que 800 árboles y 100 arbustos. Ubicado en la avenida Filipinas, 11, cuenta con 55.000 metros cuadrados de zonas verdes y 24.000 m² dedicados al deporte. El espacio abrió originalmente sus puertas en el año 2007, siendo uno de los cuatro que son propiedad de Canal Isabel II. Podéis llegar gracias a las líneas 1, 2, 6 y 7 de metro, las líneas 2, 3, 12, 37, 149, 45, 44, N21, N23 de autobús o en vehículo propio.