[title]
Dentro de pocas semanas, uno de los pueblos más bonitos del territorio madrileño vuelve a viajar al pasado en un evento que transforma el municipio en una villa medieval para rememorar la visita que hicieron en su momento los Reyes Católicos a los Marqueses de Moya. Hablamos de Chinchón y de su Feria Medieval Señorío de Chinchón.
La Plaza Mayor, la plaza de San Roque, la calle de los Huertos y el Castillo de los Condes, se llenarán de mercaderes, artesanos, bufones, trovadores… y serán además escenario de torneos de caballos, demostraciones de cetrería y forja, actuaciones musicales y mucho más. Incluso los más pequeños se lo pasarán en grande en atracciones infantiles medievales, representaciones teatrales y espectáculos de magia.
Entre los puestos y actividades no faltan tampoco las propuestas culinarias, y además de poder hacerse con diversos productos, como embutidos, miel o dulces, también habrá platos tradicionales para todos los gustos. El Mercado Medieval tiene lugar coincidiendo con los Carnavales y este año celebrará su XX edición el fin de semana del 28 de febrero al 2 de marzo.