[title]
En el primer cuatrimestre del año que viene por fin abrirá sus puertas al público uno de los espacios de Madrid que hasta ahora sólo se podía visitar en contadas ocasiones, el frontón Beti-Jai. Desde su restauración en 2019 y hasta el momento sólo se podía contemplar su grandeza a través de las distintas visitas guiadas de programas como Open House o la Semana de la Arquitectura, que también ofrecen visitas para esta temporada (y siempre se agotan).
Según ha anunciado la delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz, durante su comparecencia en la primera comisión ordinaria del ramo, coincidiendo con su 130º aniversario y más de un siglo después de poner fin a su actividad en 1918, el Frontón Beti-Jai será un espacio "completamente abierto" al público general.
Otros proyectos que ha anunciado es la apertura del Museo El Capricho, la restauración de la Casa Vargas y del Pabellón de Hexágonos, la rehabilitación del Arco de la Victoria y la puesta en funcionamiento del Taller de Impresión Tipográfica de la Imprenta Municipal – Artes del Libro, así como la reanudación de la edición de la Colección de Poesía. Además, ha avanzado que se desarrollará el programa 'Muros libres' para evitar el deterioro del paisaje urbano con el grafiti, permitiendo la práctica del arte urbano de manera legal y libre.