[title]
El complejo de lujo que enmarca el prestigioso hotel Four Seasons, la Galería Canalejas, donde se encuentran algunas de las boutiques más exclusivas, y el Food Hall, con una propuesta gastronómica de altura, nació con una apuesta por situar en Madrid un espacio comercial de alto standing, como el que se puede disfrutar en las famosas galerías Lafayette en París o Harrods en Londres. Sin embargo, parece que el proyecto no termina de funcionar.
En la propuesta culinaria, en el Food Hall Canalejas se creó una experiencia con diversos restaurantes de nacionalidades y especialidades diferentes y una zona multi gastronómica, a modo de mercado, con varios puestos de comida. Y es precisamente esta zona, conocida como Mad Gourmets (calle Alcalá, 12) y gestionada por la sociedad Mad Markets Canalejas SL, la que según desvela Directoalpaladar.com se ha declarado en quiebra y ha solicitado un concurso de acreedores.
MAD Gourmets gestiona más de 650 m² del Food Hall Canalejas, en los que se ubican entre 16-20 locales. Según la publicación, esta área arrastra una deuda de unos 2,23 millones de euros y ya desde primeros de octubre la mayoría de los locales están cerrados. Sin embargo, este no es el único problema de la empresa que gestiona todo el inmueble de Canalejas y es que, según han desvelado otros medios, la inmobiliaria OHLA, propietaria del complejo, están intentando vender el emblemático edificio al completo.
![MAD Gourmets](https://media.timeout.com/images/106189282/image.jpg)
Los puestos de mercado imprescindibles
Madrid puede presumir de tener en los mercados municipales una propuesta gastronómica que merece una visita. Puestos que, junto a otros tradicionales de verduras, carnes y pescados, ofrecen platos que son perfectos para unas cañas, un picoteo informar o una experiencia culinaria muy diferente. Te contamos cuáles son nuestros favoritos en este enlace.