[title]
Duró solo tres días y fueron pasados por agua, pero todavía recordamos la primera edición del Festival Internacional LuzMadrid celebrada en 2021. Este año, debido a la crisis energética, se suspendió la edición prevista para esas mismas fechas "a la espera de contar con una situación más estable".
Sin embargo, si todo sigue su curso, del 27 al 29 de octubre de 2023 podremos volver a ver iluminados lugares emblemáticos de la ciudad como la Plaza de Cibeles, el Retiro, el Museo del Prado, el Palacio Real o la Plaza Mayor, entre muchos otros. Además, en esta nueva edición se incluirán nuevos espacios en la programación "con el movimiento y la vibración como eje vertebrador".
"Ambos conceptos, movimiento y vibración, vinculan al artista con el espectador, nos acerca a lo que las personas pueden sentir durante esas noches, mientras se mueven y desplazan por las diferentes áreas que propone esta iniciativa, para así vibrar de una manera emocional con lo que ven", aseguran desde el Ayuntamiento.