[title]
Madrid se está convirtiendo en una de las capitales musicales más importantes del mundo. Conocidos artistas, como Dua Lipa y Lenny Kravitz, y festivales como Mad Cool y Reggaeton Beach Festival, llenan los escenarios de la capital y, tras siete años de ausencia, un destacado festival de música electrónica regresa a la capital.
Estamos hablando de Don’t Let Daddy Know (DLDK), que se celebrará el próximo 8 de febrero en el recinto ferial IFEMA Madrid, y que contará con las actuaciones de destacados djs de renombre internacional, como Dimitri Vegas, Matisse & Sadko, Morten, Nervo y Robin Schulz, al igual que artistas nacionales como Abel Ramos, Ardiya, Barce, Luigii Nieto y Michenlo.
Ver esta publicación en Instagram
De ocho horas de duración, el festival arranca a las 22.00 h. DLDK se puso en marcha en Ibiza y, tras su creación, ha viajado por más de una veintena de países, llevando los mejores temas de música electrónica a los escenarios de Bangkok, Seúl o Ámsterdam. Las entradas, ya disponibles, tienen un precio que parte desde los 49,50 euros.
Los mejores festivales de música en Madrid
Los escenarios de la capital se llenan con algunos de los artistas nacionales e internacionales más importantes. Este año, entre los festivales de música más destacados se encuentran Inverfest, Mad Cool, Tomavistas, Sound Isidro, Río Babel, Brava Madrid, Reggaeton Beach Festival, Alma Festival o A Summer story 2025.