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Cuando la sede del equipo rojiblanco se trasladó del mítico estadio del Vicente Calderón a su nueva sede, en el barrio de San Blas-Canillejas, recibió como sobrenombre Wanda, la mayor empresa inmobiliaria de China, que se convirtió en sponsor oficial y también propietario del 20% de las acciones del equipo deportivo. Después, en 2022, pasó a llamarse Cívitas Metropolitano, y ahora vuelve a cambiar de nombre.
A través de su página web, el club ha anunciado oficialmente el cambio de nombre del estadio Metropolitano tras llegar a un acuerdo con un nuevo sponsor, la compañía aérea saudí Riyadh Air, una firma que mantendrá la vinculación comercial hasta 2033. La empresa ya es sponsor del equipo y su logo luce en las camisetas de los jugadores desde agosto de 2023 y ahora, con este nuevo acuerdo, se convierte también en el mayor patrocinador de la historia del Atlético de Madrid.
El acuerdo supera los 200 millones por los próximos nueve años, frente a los 9,4 millones por año que aportaba la empresa extremeña Cívitas, con quien el equipo seguirá colaborando durante los próximos cinco años. El nombre Riyadh Air Metropolitano se estrenará en el estadio el día 20 de octubre.
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