[title]
Tenemos varios festivos por delante y a los madrileños nos dan libre la tarde del viernes y salimos pitando de la ciudad. Para los que se queden os dejamos nuestro top 50 de restaurantes para daros un homenaje o las coctelerías imprescindibles para empezar la noche. Pero la realidad es que vienen puentes largos en las próximas semanas y habrá escapadas. Muchas escapadas con excusa gastronómica. Y aquí os proponemos una con unas vistas increíbles a solo una hora de Madrid.
Igual ya conocéis y habéis estado en El vagón de Beni enmarcado en la sierra de Madrid (Hoyo de Manzanares), pero hoy te llevamos al otro lado de la Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama para hablarte de La Postal (Zamarramala), otro vagón histórico convertido en restaurante popular. El nombre lo han elegido bien porque es la otra postal de Segovia que igual todavía no conoces y que puede disfrutar cualquiera de estos puentes festivos (o finde cualquiera).
La joya del restaurante es el vagón Antonio Machado, con capacidad para 54 personas, pero el lugar (conocido entre los lugareños en temporada de bodas o comuniones) ofrece también un amplio salón, zona infantil, aparcamiento y jardín. En la carta cabemos todos. El que quiere sí o sí su ración de cochinillo asado en horno de leña y demás iconos de la cocina castellana como los judiones de La Granja y el que busca presentaciones más vistosas y contemporáneas. Ah, también tienen un par de versiones de menú infantil; tened en cuenta que el vagón es exclusivo para niños mayores de 12 años pero tiene una terraza aledaña con las mismas vistas del legendario Alcázar de Segovia.
NO TE LO PIERDAS: Dónde comer en Madrid Río: las mejores pistas después del paseo