[title]
Febrero es puro arte. Con la celebración de la nueva edición de ARCO a las puertas de la esquina, la ciudad se transforma con iniciativas efímeras y callejeras que tratan de acercar el mundo del arte a pie de calle. Tanto, que hasta los escaparates más comerciales se están dejando contagiar. Sucede en el gran ventanal de El Corte Inglés de la calle Preciados, eje comercial del centro de la ciudad, entre la Puerta del Sol y la plaza de Callao.
Entre otras, podemos ver una obra inédita de SpY. Se trata de 'Reflexión', la primera escultura cinética del artista urbano, una obra de grandes dimensiones y en movimiento, integrada por espejos de tráfico convexos, con la que el artista explora la relación con el espectador, su reflejo, su lugar en el entorno y cómo le afecta a su privacidad.
Y no es la única. Junto a la obra de SpY, están las de Santiago Picatoste y Arturo Garrido. Juntos forman esta 'Ventana al arte', que así se llama la iniciativa comisariada por la Galería María Porto & Patricia Hervás en colaboración con El Corte Inglés. Podéis verla del 17 al 27 de febrero.
NO TE LO PIERDAS: Las ferias de arte que no te puedes perder en febrero