[title]
Esto sí que es fusión. Lo que han hecho los chefs Naoyuki Haginoya, director gastronómico de Nomo, y Nino Redruello, chef y socio de la Familia La Ancha, uniendo lo mejor de Japón y de España en un solo bocado al que le han puesto de nombre Katsu-Udon.
El nuevo plato es una versión renovada del clásico Katsudon, una receta tradicional japonesa con una base de arroz y escalope de cerdo con huevo encima, al que se le ha dado una vuelta añadido el popular escalope Armando (el plato con nombre y restaurante propio): el famoso escalope se ha colocado abajo y el arroz pse ha sustituido por fideos japoneses udon con yema de huevo, además de otros ingredientes como la cebolla japonesa, y la salsa mentaiko creada por Naoyuki Haginoya (elaborada a base de huevas de abadejo).
Esta divertida propuesta está pensada para disfrutar compartiendo, y solo estará disponible por un tiempo limitado a través del servicio de take away y delivery de Nomomoto y Armando (en Barcelona y Madrid) y su packaging incluye un código QR con un vídeo donde se explica, paso a paso, cómo colocar de manera correcta cada uno de los ingredientes para finalizar el plato.