[title]
Ubicado en Casa de Campo, esta joya de la arquitectura española (representó a España en la Exposición Universal de Bruselas de 1958 donde recibió el primer premio de arquitectura) ha estado durante décadas y hasta hace unos años en un estado de abandono. Pero ahora el edificio empieza a recuperar su esplendor gracias a las obras de recuperación que han actuado sobre aproximadamente un tercio de su superficie y en las que se ha invertido más de un millón de euros.
Según el Ayuntamiento de Madrid, ya se ha concluido la primera fase de las obras de rehabilitación del Pabellón de los Hexágonos, una obra de los arquitectos José Antonio Corrales y Ramón Vázquez Molezún, por la que se ha mejorado las prestaciones de los materiales utilizando tecnología contemporánea.
El Área de Cultura, Turismo y Deporte prevé llevar a cabo una exposición con carácter permanente en el edificio que permita dar a conocer el pabellón a la ciudadanía, conociendo su técnica, el contexto de la Casa de Campo y el de Bruselas, así como los valores que lo han convertido en referente en la arquitectura de nuestro país.
Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista