[title]
Si sientes curiosidad y quieres empezar ya mismo la partida, pincha en este enlace (puedes jugar en el ordenador o desde el móvil). Max Garkavyy, un joven programador que quiere dedicar todo su tiempo a la creación de videojuegos (esta es su carta de presentación), ha ideado el entretenimiento perfecto para nuestras esperas en el andén del Cercanías, el trayecto de metro hacia el trabajo o la tarde en el sofá. Un juego al que le ha dedicado seis meses de trabajo y que resume este fatídico 2020 a nivel mundial.
Mascarillas, rollos de papel higiénicos, vacunas... Estos serán tus aliados en esta simpática y breve aventura que atraviesa los incendios en Australia, la pandemia y sus consecuencias, las elecciones en EEUU, la muerte de George Floyd o el crecimiento de TikTok. Con una jugabilidad muy sencilla, accesible a todos porque apenas tenéis que ir hacia delante y saltar los obstáculos que os iréis encontrando por el camino, el juego se ha convertido en un fenómeno viral desde su aparición a comienzos de enero.
Garkavyy está a punto de conseguir su objetivo (cerca de 10.000 dólares) en cuanto a donaciones y en un tiempo récord. Su dedicación lo merece. Y además durante un buen rato nos ha hecho olvidar la situación que seguimos padeciendo y nos ha sacado más de una sonrisa.
Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista