[title]
En octubre de 2020 saltaba la noticia del cierre del Cine Paz, uno de los más antiguos de Madrid, por la falta de espectadores, pero con la esperanza de volver cuando la situación sanitaria fuera mejor. Y es que además, el cine acogía principalmente a público mayor, considerado uno de los grupos de riesgo de la pandemia.
Casi un año después del cierre, el próximo día 17 de septiembre las salas del cine Paz volverán a acoger público y esta vez lo harán integradas en la compañía francesa mk2, que cuenta con varios cines en España y en Madrid gestiona las salas del Palacio de Hielo.
El Cine Paz, que se caracteriza hasta ahora por su programación de cine independiente en versión doblada y proyectar también óperas, ballets y eventos especiales, mantendrá parte de su esencia, pero añadirán novedades. Por ejemplo, tendrán sesiones matinales diarias todos los días de la semana, proyecciones en versión original a partir de las 19.30 h y más programación infantil durante el fin de semana. También se abrirán a celebrar eventos para público joven urbano y apostarán por una programación para todos los públicos. La cartelera estará próximamente disponible a través de su página web.
Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista