[title]
A partir del mes de noviembre de este año Madrid suma a su propuesta gastronómica la cocina del reconocido chef vasco Eneko Atxa. Distinguido con cinco estrellas Michelin (tres en su restaurante Azurmendi, una en Eneko Lisboa y una en Eneko Bilbao), aterriza por primera vez en Madrid y lo hace a lo grande, poniendo su sello a toda la oferta gastronómica del nuevo hotel Radisson RED, situado en el Triángulo del Arte. Así, desde la planta baja hasta la última se podrá degustar la original gastronomía del cocinero vasco.
Hasta Madrid trae NKO, un proyecto culinario recién abierto también en Bilbao y que une la gastronomía vasca con la japonesa. Un mestizaje entre ambas tradiciones culinarias que permite degustar platos clásicos japoneses creados con ingredientes y preparaciones tradicionales del País Vasco.
Este restaurante está situado en la planta baja del hotel, donde también habrá otros espacios como Oso Rojo (music & lounge bar), que contará con un menú variado de bocadillos y sándwiches, entre otras recetas y cócteles y DeBokata, la primera bocatería de Eneko Atxa, enfocada solo en 'delivery' 'take away' y que rendirá homenaje a las comidas callejeras. Acompañadas además, de cervezas artesanas y cócteles que podrás pedir también para llevar o para disfrutar en la habitación del hotel. El nuevo 'rooftop' madrileño del hotel Radisson RED será el escenario donde disfrutar de un maridaje entre la coctelería de autor y los originales nigiris del chef en el 'Nigiri Basque House'.
El hotel Radisson RED es el primer establecimiento que la cadena Radisson Hotel Group abre en Madrid con este original concepto. Un hotel unido al arte y el diseño que pretende convertirse en un nuevo espacio que refleje el espíritu cosmopolita de la capital y su vibrante oferta de ocio y cultura.